viernes, 31 de diciembre de 2010

FIN DE AÑO










FIN DE AÑO
Cuanto le estoy agradecidos a todos mis amigos, que han leído estos escritos, escritos que me han servido, de terapia ocupacional desde el 2008 cuando caí enfermo de una enfermedad que hasta la fecha creo que fue una dolencia desconocida, para mi, pero a raíz de que comencé a escribir en este blogger a recomendación de mi cuñado Mario (esposo de mi hermana Gladis) mi vida dio un vuelco de ciento ochenta grados, ya que me vi inmerso en un mundo que hasta ese entonces era desconocido por completo para mi, nunca había hecho tiempo para saber que tanto se puede aprender de esta maquina, que le di por llamar ¨la maquina del tiempo¨ por todo lo que enseña y todo el tiempo que puede ocupar si uno no controla sus deseos de estar pegado a ella, es tan celosa y absorbente, que muchos han muerto pegados al teclado, pero creo que el mío no es el caso, pues bien, desde esa época he escrito vivencias, anécdotas, genealogías, sufrimientos, cirugías y una gran extensión de comentarios de los asuntos que me han sucedido a lo largo de este tiempo y principalmente de este año que va concluyendo a pocas horas de expirar por completo y dar paso a un año más de nuestras vidas, solo deseo de todo corazón que, sea un año fructífero, como aquellos campos vírgenes, que tan luego sienten que cae la semilla en su suelo las hacen brotar, como manantiales de aguas a borbotones, a caudales de frutos que llenan las trojes de sus corazones, con semillas nuevas, de la esperanzas, de hacer de las familia, la mejor familia, con salud, dicha y prosperidad; a todos mi lectores les doy las gracias, a mis familiares de igual forma, por hoy solo me queda decirles que acabo de terminar de cocinar un pozole para despedir el 2010 y recibir el 2011, con el anhelo de seguir viviendo para hacer feliz a todos y poder escribir, para hacerles perder un poco el tiempo con mis pasajes…..
JOSE MANUEL
REFORMA, CHIAPAS, MÉXICO
A 31 DE DICIEMBRE DE 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario