miércoles, 5 de enero de 2011

JAQUE


JAQUE
Creí que todo iba a marchar de maravilla desde el inicio de este año dos mil once en cuestiones de salud física, solo que se atravesó un asunto que no tenía tan en la mente ya que pensé que no podría resultar nada extraño del estudio de colonoscopia que me realizaron el día siete de Diciembre a lo que acudí muy puntual el día de ayer martes, para recibir la noticia de parte del gastroenterólogo, solo que el medico se concreto a ver los datos patológicos, del informe que existían en mi expediente hospitalario, a lo que le pregunte si estaba viendo algo que fuera preocupante, a lo que me menciono que no, pero que de todas formas mandaría que se realizar otros estudios al respecto con las muestra que se tienen de antemano en el laboratorio y con otro medico, tal vez para estar seguros del diagnostico que se dieron en una primera instancia, así que ahora me encuentro en jaque hasta que pasen seis días laborables que son los que necesita el laboratorista con tal de hacer una investigación minuciosa del pólipo que se me fue extraído del intestino, con tal de dar una procedencia exacta de los orígenes del mal, o como dicen las gentes normales si el tumorcillo es benigno o maligno, por lo que hasta que este frente al medico y con los nuevos resultados me dirá que camino tomara mi situación, patológica en ese respecto, por el otro lado, me refiero a la cirugía que se me practico el siete de diciembre, todo marcha bastante bien, he tenido algunas molestias, tales que son comunes en las operaciones que se efectúan en el cuerpo de cualquier persona, por lo que eso ya va pasando y no me preocupa en lo más mínimo, solo llevo los cuidados al respecto, como son no levantar cosas pesadas y llevar una dieta baja en engordinas……
JOSE MANUEL
A 05 DE ENERO DEL 2011
REFORMA, CHIAPAS, MÉXICO

2 comentarios:

  1. Hola José. Esperamos que todo salga bien. Además, es mejor recibir noticias de cualquier indole cuando uno va al médico que no recibir ninguna por no ir. Se puede estar gestando una guerra troyana en nuestro interior y nosotros ni en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. En efecto Mario, hay que darle la cara a estos bichos, porque son chicos en tamaño, pero grandes en maldad y si no le damos la atención debida, nos elimina de la faz de la tierra, asi son de perversos, Gracias a Gladis por tanto apoyo que me brinda al llevarme al hospital y gracias a ti por tu atento mensaje gracias, por ello que esten bien Mario

    ResponderEliminar