jueves, 23 de diciembre de 2010

DICIEMBRE 2009


DICIEMBRE 2009
El veintidós de diciembre del año pasado les escribí de la perdida irremediable que sufrieron mis vecinos con la muerte de Don Humberto Castellanos Lima por una terrible enfermedad, que le quito la vida, cosa que no solo consterno a la familia sino que a los vecinos nos afecto de gran manera y a mi en lo particular ya que con Don Beto, como le decía de cariño, ya que con el entable una amistad sincera, de respeto y aprecio, porque lo vinculaba con mi padre, por sus años avanzados, también por lo afable de su persona hacia nosotros, por el aprecio que les daba a mis pequeñas hijas, pues bien ayer se reunieron, los amigos y amigas de la familia con tal de recordar este amargo suceso, mismos que arroparon a Doña Guille y sus hijos, acompañándolos a los rezos que llevaron acabo por la conmemoración de su lamentable muerte a un año, ya de distancia, que rápido pasa el tiempo, este si que no para, en un abrir y cerrar de ojos se va y con ellos nos vamos nosotros sin darnos cuentas, a poco y nada nos desaparecemos de la escena del vecindario que hemos habitado y solo queda el buen recuerdo que hayamos podido forjar en nuestros amigos vecinos y por supuesto en el seno familiar, por lo que mi vecino sin dudas, que fue uno de estos hombres que dejan huellas en la vida y recuerdos en muchos seres que tuvimos el honor de poder platicar y convivir a su lado por mucho tiempo, a lo que me uno a los recuerdos de su familia solidariamente, porque para mi Don Humberto como sus hijos, Nacho, Humberto hijo, Víctor y sus hijas, siempre nos han dado mucho respeto y afecto, de ahí que su dolor es mi dolor, por lo cual deseo que Dios lo tenga en sus recuerdos, para el día que designe de traer a los que han fallecido a la vida mediante la resurrección, misma que deseo también para todos aquellos amigos que en este año nos han dejado, como el Profe Panchito, Don Pedro Guzmán, Reina( el reinita), Marbella, Don Jesús Valadez y otros mas de estos amigos que no tuvieron la fortuna de poder ver mas la luz del sol durante este año, solo me resta dar gracias a la vida, porque a pesar de los problemas que he enfrentado a lo largo del mismo aquí sigo, problemas de índole familiar, como todos los sufren y enfermedad, por lo que me intervinieron para hacerme la cirugía de hernia, que me tenia en jaque mate, solo que lo médicos del Hospital Juan Graham, hicieron un excelente trabajo en mi panza, por lo que les estoy eternamente agradecido, pues a un año de muerto mi amigo Beto, lo recuerdo con el cariño de siempre en paz descanses querido amigo …
JOSE MANUEL
REFORMA, CHIAPAS, MEXICO
A 23 DE DICIEMBRE DE 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario