domingo, 31 de octubre de 2010

TREINTA Y CUATRO AÑOS

TREINTA Y CUATRO AÑOS
Ayer fue un día hermoso, grandioso, esplendoroso y lleno de todos los adjetivos calificativos buenos que se le puedan dar a un día que no fue común, ayer nos reunimos en casa de mi hija Kerem, con su esposo y mis nietas, reunión a la cual asistió mi cuñado Mauro, Gladis, Alex y su novio por parte de mi cuñado; estuvo mi papa, mi mama, mi hermano Lucio, su esposa y la no muy inquieta y tremenda Cony, la Bebe de esta joven pareja, también llego Karoll, Omarcito y Omar esposo de mi hija, Chalo mi suegro y por supuesto María Luisa yo, Janai mi hija menor y algunas vecinas que no acompañaron; el menú estuvo compuesto por arracheras, costilla de cerdo, papas rellenas y cebollas asadas, se prepararon cuatro pizzas de buen tamaño para los niños, una de champiñones, otra hawaiana, una más de queso asadero y la ultima de champiñones en escabeche, como postre un queso napolitano; el día fue un día con suficiente luz, no muy caluroso como para estar pegado un buen rato al anafre, quiero comentar que todos esto en realidad sale barato ya que las pizzas y todo lo que se confecciono para tal evento se hizo en casa, por lo que los costos no son demasiado agresivos, aun así, los costos, los que fuesen, estando al alcance de uno todo es barato con tal de estar juntos, por algún rato con la familia, que a veces extrañamos, porque pasan días sin que tengamos un motivo para pasarla juntos y ayer fue un día con motivo ya que Mary y yo cumplimos treinta cuatro años de casados, fecha que para ser sincero nunca le habíamos prestado atención, lo que quiero decir es que nunca habíamos hecho algo como lo de ayer, la verdad agradezco, nuevamente las muestras de afecto de mis padres de mi hermano de Mauro de Gladis y de su hija, no hay palabras suficientes para describir la emoción de que todos ellos hayan llegado a la cita a buena hora, cuando ya tenia unas cuantas arracheras asadas, el cerdo horneado y de las pizzas, solo faltaban los comensales pequeños que la descubrieran para que se dieran un atracón con ellas, por lo que todo encajo en el tiempo y el espacio al puro dedillo, Lisset, come de las hawaiana, Omarcito de champiñones, Anneth de longaniza, así que toda la población estuvo contenta con lo que comió, por lo que no tuvimos demandas al respecto, solo demandaron de nosotros un poco más de todo, bueno ese fue nuestro primer día de festejo por nuestra fecha de matrimonio a los treinta y cuatro años de vida matrimonial; le escribí a la Doctora Morales, para que me acompañara, solo que tenia una reunión de trabajo, que pena y solo se concreto a decirme, que aguante, si el que yo tengo verdad?, no me dijo el de tu mujer, para soportarte tantos años, ni modo así es la vida, ahora la estoy pagando con creces, con tal de que me aguante unos treinta añitos más, bueno ese fue el gran día 30 de octubre que festeje a lado de mis más queridos familiares, solo les dejo las fotos de mis papas y de mi cuñado con Gladis mi hermanita del alma……..
JOSE MANUEL
REFORMA, CHIAPAS, MÉXICO.
31 DE OCTUBRE DE 2010

2 comentarios:

  1. Felicidades José. Estuvo todo muy rico. Me gustó sobretodo ver reunida a la familia y ser testigo del cariño que los hijos vuelcan en sus hijos.

    ResponderEliminar
  2. gracias, Mario fue un día agradable, me senti muy contento que me hayas acompañado, te lo agradezco y disculpa que haya subido tus fotos...

    ResponderEliminar