lunes, 11 de octubre de 2010

NUEVA FECHA


NUEVA FECHA
Bueno ahora ya tengo nueva fecha para el remiendo, que se me iba a practicar el día cinco de octubre, en el hospital de villa, así que fui a ver al medico por instrucción del mismo, para darme una fecha para la cirugía que se tuvo que suspender, por un motivo que yo le achacaba a las afectaciones que tiene en gran parte de la Ciudad capital, de los Tabasqueños, ya que se había comentado que era posible que el hospital de especialidades, corría peligro por las anegaciones que ocupan las primeras paginas de muchos periódicos de la Republica y por ende del mismo estado, donde comentan que las aguas inundarían este edificio, cosa que hasta hoy no ha sucedido, bueno por lo pronto el medico que me va a operar me dijo que llevara el día señalado, para el remiendo, una malla, que debo de comprar en algún lugar de esta localidad por lo que ya me di a la tarea de buscar a donde, puedo comprar esta red para pescar, ya que mi problema es tan grande que ocupare una red de esas que le llaman los pescadores paño, con tal de que abarque una gran parte del abdomen bajo, del lado derecho, donde tengo la hernia, ( o sea soy una hernia completa ) pos ya ni modos, ahora que fui a la consulta el doctor me señalo el día siete de diciembre, para que lleve al cabo ese trabajo en mi pansa, pero antes tengo que estar con el gastroenterólogo, el día tres de ese mismo mes para que me haga un estudio de control por unos pólipos que me encontró en los intestinos, por lo que diciembre y sus festividades estarán alejadas de mi, por otro lado para mi no representa mayor problema ya que he dejado o más bien nunca he comulgado con estas fiestas, por lo que dejo, que otros se ocupen de ello, yo de estos asuntos que me urge atender, por motivos de salud y, ya que por decir mucha salud, estoy en estas condiciones de salud, también dejo que otros digan salud, a la hora que ellos quieran sin interferir en sus celebraciones para nada, solo les digo que se compren un litro para medir, porque todo es con medida, así que mi recomendación no esta demás en esos chicos, que les pasa como a los peses, del estanque, beben y vuelven a beber, pos como ya esta dicho yo ya no bebo, dejo que otros lo hagan, a la media que ellos gusten, siempre y cuando no manejen, para que sus fiestas no terminen en un grave accidente que tengan que lamentar toda la vida, para que cuiden de sus familias por toda la vida, en una vida feliz y duradera, bueno, solo me resta decirles que agradezco, a mis amigos, como al Doc. Martínez, a su esposa el que hayan estado pendientes de mi salud y que el Doc. me haya hecho una llamada telefónica, que no conteste, porque en el hospital no hay señal para los teléfonos móviles, también debo de agradecer a mis padres queridos su preocupación y a mis hermanas, a mis hijas y a un titipuchal de gentes que han demostrado su afecto hacia mi persona inmerecidamente, espero que ahora que tengo esa nueva fecha, ya por fin salga de esta situación…. Saludos a todos en general a familias y amigos, como al Lic. Martin De La Rosa que me mando un email al respecto, bueno por hoy ya me voy a echar la mona, para cargar las baterías y poder desempeñar mis arduas labores cotidianas……
JOSE MANUEL
REFORMA, CHIAPAS, MÉXICO.
A 11DE OCTUBRE DE 20101

No hay comentarios:

Publicar un comentario