jueves, 28 de octubre de 2010

BOCETO 2000


Boceto del 2000
En octubre once del dos mil exactamente, ahora tiene diez años de este pequeño escrito que entre lace, en forma de poesía o pensamientos la verdad es que no lo distingo, como un poema, más bien es una forma de pensamientos, que dedique a mi querida María Luisa, mi esposa y compañera de viaje, por la alfombra verde del globo terráqueo; en esos días sin que realmente dedicara un día en especial a festejar la fecha de nuestro matrimonio, dedique estas líneas, tal vez, sin querer decir lo enamorado que he estado de doña Güicha, como cariñosamente le digo a mi esposa, aparte de vieja y viejita etc. Por lo que fue de mi agrado querer compartir con Ustedes este bosquejo, solo espero que lo lean.
AMADA
Como lograr ver,
Ver tu hermosura
Con estos ojos,
Ojos pecaminosos
Si tu hermosura
Solo se puede ver,
Ver con los ojos
Ojos del alma,
Alma sin pecado
Sin mancha alguna
Alma inmaculada
Que exige dulzura,
No te puedo ver más
Amarte, bella duquesa
Llenarte de rosas,
Rosas, muchas rosas
Para ver a través de tu piel
Conocer tu belleza interna,
Tu hermosura de tal realeza
De los pies a la cabeza,
Saber de tu ternura
Entender lo que eres
Llena de dulzura,
Amarte piel a piel
Llegar cada noche,
Cada noche a la locura,
Llenar las sábanas
Con nuestros cuerpos
Como el gran torrente,
Torrente a las sabanas
Y así amanecer,
Amanecer cada mañana
JOSE MANUEL
11 DE OCT. DE 2000
PARA MARY
Bueno por lo pronto aquí los dejo, con este escrito de mi empobrecida, forma de escribir, solo que no quise quedar en el anonimato al respecto, de ahí que fue la idea principal de querer compartirlo con Ustedes, con el respeto y aprecio que toda la vida he tenido por todos, ahora que estoy a punto de celebrar treinta y cuatro años de casado con doña María Luisa…..el día treinta de Octubre….
REFORMA, CHIAPAS, MÉXICO
A 28 DE OCTUBRE 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario