lunes, 6 de septiembre de 2010

CUENTA REGRESIVA


CUENTA REGRESIVA
Como han estado todos por allá donde viven, espero que les este yendo bien no quiero decir que les vaya de maravillas porque eso sonara a sarcasmo, porque no nos puede ir del al tiro bien al cien por ciento, o como queramos que nos vaya, ya que los tiempos son tiempos, que debemos saberlos manejar, con el fin de poder ir saliendo con los compromisos que tenemos cotidianamente y si por la des fortuna se nos presenta un problema de esos que suelen aparecer cuando menos los esperamos nos pone a templar, por la incapacidad de poder dar solución al momento de su aparición, pero creo que la mayoría de personas que pueden y tienen el espacio de poder prevenir contingencias siempre están de algún modo preparadas, siempre que no se trate de algo peligroso, como los que les acontecen a personas distintas del planeta, donde por las circunstancias, que viven, muchas veces su planes se ven truncados por los imprevistos, aquellos imprevistos que les gustan salir en momentos que menos los esperamos, por lo que cuenta mucho la prevención, en la casa, en la oficina o en cualquier lugar de trabajo que tengamos, para dar la cara ha estos problemas fortuitos, que sin dudas nos dejan sin el aliento para poderlos zanjar, con una solución inmediata, los cuales por su forma de presentarse no nos dan el tiempo necesario con el fin de darles fin, a estos intrépidos y molestos enemigos; pero en fin les quiero hablar de mi cuenta regresiva, que desde hoy le doy comienzo con tal de seguir una secuencia a los días que me toncan por cumplir, hasta llegar el día cinco de Octubre, ya que en esa fecha voy al quirófano del nosocomio Hospital Juan Graham de Villahermosa, Tabasco, México, para que me sea practicada una cirugía en el bajo abdomen para corregir una hernia en la ingle derecha que me ha venido molestando desde hace varios años por lo que pronto acabaran esos molestos dolorcillos, que de repente me llegan y un bochorno, como esos que dicen las señoras cuando han entrado al siglo de vida que se llama menopausia, aclaro en los varones su nombre cambia por el de andropausia, en fin es por lo que la introducción a este tema es la prevención en las diferentes etapas de nuestra vida, por lo que yo en lo personal hice los tramites pertinentes con mucha antelación para que al llegarse la fecha que les comento, no haya algún imprevisto, bueno eso si el Hospital esta funcionando a esas fechas ya que las anegaciones que años con año amenazan al estado de Tabasco son casi eminente esta vez, por lo que estoy a la expectativa de dichos acontecimientos ya que con ellos se vería atrasada mi operación, bueno eso si se lo dejo al tiempo y a la temporada de lluvias que ahora tienen en un gran charco a gran parte del país, bueno por hoy les digo que estoy a 29 días del remiendo---------
JOSE MANUEL
REFORMA, CHIAPAS, MÉXICO
A 6 DE SEPTIEMBRE DE2010

4 comentarios:

  1. Ojalá el agua ya derramada no sea motivo para posponer esa reparación.

    ResponderEliminar
  2. Claro Mario, eso espero, ya cuento los días, para pasar este trago amargo, si DIOS permite todo salga bien, saludos y gracias, tambien espero que el cirujano haya mandado a darle filo al cuchillo, para que no raspe mucho, je je je ji ji ji

    ResponderEliminar
  3. saludos chepe que estes de lo mejor
    ahora no pude checar el blog pero te agrego y espero me agregues al blog

    ResponderEliminar
  4. gracias Reforma Hoy, por leer estos parrafos de las vivencias de tú servidor, espero seguir en esta linea despues del 5 de Oct. saludos y gracias, recibe un abrazo forzao de mi parte y bien apretao con el aparecio de siempre

    ResponderEliminar