miércoles, 23 de diciembre de 2009

EL DESCANSO TOTAL

EL DESCANSO TOTAL

Hoy como todas las mañana salí al trabajo, como a eso de las siete AM y pase a despedir a mi amigo don BETO ayer les conté que desde anoche los amigos y vecinos estaban acompañando a su familia en el velorio de nuestro amigo, hoy estuvieron al lado de su féretro personas que lo vinieron a despedir y algunos familiares que no habían llegado por lo lejos que viven de esta localidad, como a eso de la tres de la tarde, trasladaron su ataúd, a la iglesia del pueblo donde le ofrecieron una misa de cuerpo presente y de ahí lo llevaron hasta su ultima morada, donde descansaran su restos mortales, en el panteón municipal que se encuentra a las afueras de la ciudad, carretera REFORMA, JUAREZ a la altura de la colonia petrolera, hasta su tumba fue acompañado por una gran multitud que entre llantos y los acordes del tradicional mariachi entonaban las golondrinas y otras como mi querido viejo, cantos que hicieron aun más difícil el adiós definitivo, no quiero dejar de mencionarles que a mi en lo personal me causo un dolor especial el deceso de don BETO tal vez por la cercanía a donde vivimos o tal vez porque mi papá anda por la misma edad que tenia don BETO, pero más que todo ello fue su amistad sin atajos sin hipocresía, siempre con una sonrisa amable que hacia que las personas que lo rodeaban cambiaran aun hasta el semblante de amargura que pudiera uno tener en esos momentos, así fue la despedida de don HUMBERTO CASTELLANOS LIMA, ejemplo de convivencia entre los seres humanos y en especial de los vecinos, DESCANSE EN PAZ.


JOSE MANUEL.
REFORMA, CHIAPAS, MEXICO
A 23 DE DICIEMBRE DE 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario