martes, 26 de diciembre de 2017

CRÓNICA DEL DÍA 26 –MARTES- DE DICIEMBRE DEL 2017


CRÓNICA DEL DÍA 26 –MARTES- DE DICIEMBRE DEL 2017

Hoy fue un día productivo en muchos sentidos pues fui a visitar a mi mamá y la encontré en el parque central ´Benito Juárez García´ ya que los martes permanece dos horas en el módulo de Los Testigos de Jehová  en el que se donan revistas de interés actual a las personas que quieran aceptarlas.

Luciana Burelo 26.12.17


Estuve recordando a Luciana hija de mi hermano Martin porque el otro día que fui hasta la casa  de mi mamá allí estaba con ella y le quise tomar una fotografía u se me hizo escurridiza pero por fin la logre captar con sus cabellos ensortijados o como decimos por acá enrizados o chinos que le hacen una melena abundante y más que no la traía peinada se le abultaba más, creo que por eso no quería que la tomara con la cámara pero por fin lo logre.

Después de la algarabía del fin de semana con los festejos tradicionales de la noche buena y navidad el pueblo vuelve a entrar en ritmo para continuar el fin de semana próximo con los festejos de fin de año y la entrada del 2018 que se espera de gran movimiento político pues habrá cambios en los distintos puestos por elección.

La luna sobre mi pueblo 26.12.17


Por hoy me despido con la imagen de la luna de hoy sobre mi pueblo que luce como siempre hermosa que hasta envidia le tiene la luna de octubre que según la canción son de las más hermosas.

JOSÉ MANUEL

REFORMA, CHIAPAS, MÉXICO

A 26 DE DICIEMBRE DE 2017  

No hay comentarios:

Publicar un comentario