viernes, 22 de diciembre de 2017

CRÓNICA DEL DÍA 22 –VIERNES- DE DICIEMBRE DE 2017


CRÓNICA DEL DÍA 22 –VIERNES- DE DICIEMBRE DE 2017


Gris y Mary  22.12.17

Hoy amanecí con la sorpresa tempranera que me causo la visita de mi prima Gris pues Ella radica en Tuxtla pero seguido viene a Villahermosa a visitar a su Mamá mi tía Trina de paso vino a entregar tazas y cuadros que elabora con motivos familiares o bien con alguna imagen de aceptación general inclusive me mostro tazas que lleva para entregar a mi hermana Gladis para obsequiar a los niños y niñas de la segunda generación pues ella viene siento la tía abuela de algunos de Ellos y otras sus sobrinas y nietos.

Frida Kahlo 22.12.17


A Mary le trajo a regalar un cuadro de la fotogénica y muy ponderada Frida Kahlo, cosa que agradece Mary y Yo por tanta muestra de aprecio y cariño de Gris.

Aprovecho la ocasión de mostrar el cuadro y para cuando Ustedes deseen obsequiar algo la pueden contactar por mi vía o por Facebook con tal que decore el cuadro o taza que a Usted le guste.


Foto tomada de Google 22.12.17

¿Qué mosco les picaría a las autoridades que pasaron nebulizando la zona tres hoy por la mañana? Sin dudas que han tenido reportes desde el centro salud de contagios de dengue ya que esta zona por años ha sido un foco de infección por el mosquito transmisor del dengue y otros males.

Foto tomada del reporte del SSN 22.12.17


El SSN registra un sismo de 4.3 grados Richter atípico localizado a 20 Km. Al sureste de Papantla Veracruz de hoy a las 12:58:09 Latitud 20.30 con Longitud -97.21 Pf 10. Por lo que se ve registrado sigue las capas tectónicas en movimiento en la República mexicana y en otros lugares del planeta.

JOSÉ MANUEL

REFORMA, CHIAPAS, MÉXICO

A 22 DE DICIEMBRE DE 2017  


No hay comentarios:

Publicar un comentario