domingo, 24 de diciembre de 2017

CRÓNICA DEL DÍA 24 –DOMINGO- DE DICIEMBRE DE 2017


CRÓNICA DEL DÍA 24 –DOMINGO- DE DICIEMBRE DE 2017

Amanece en Reforma 24.12.17


Hoy amaneció con una ligera lluvia y medio nublado pero al ir pasando las horas se ha calentado el ambiente y hace un calor soportable nada comparado con los días de abril, mayo, junio y julio, agosto y septiembre con el canicular. Por la madrugada de hoy estuvo lloviendo mismo que hizo descender la temperatura unos grados pero nada que tuvieras que usar el cobertor, edredón o algo que se le pareciera.


Comprando como desesperados 24.12.17

Más tarde fui por las compras y me encontré con un multitud desquiciada como haciendo compras de pánico en la abarrotera, en las carnicerías en las fruterías y la foto que ven es con la Señora que vende pollo. Las personas se mueven de un lado a otro surtiendo los ingredientes o recaudos que les hace falta para la cena de noche buena ¿La preguntas es por qué dejamos todo para última hora si bien podemos ir comprando las cosas no perecederas para en último momento comprar las cosas que si se pueden echar a perder? Creo que es nuestra idiosincrasia que nos hace actuar desea manera pues siempre hacemos lo mismo y creo que en todos los lugares de la República Mexicana es igual.
Hoy el mundo ´cristiano´ se prepara  para el nacimiento de Jesús como es la tradición y por tal motivo todos andan de compras y alborotados, pero bueno así es la tradición que se ha hecho ley entre la gente.

Del Estado de México para Reforma 24.12.17


Después de algunos años que nos visitó el organillero hoy paso por nuestra calle deleitando nuestros oídos con su alegre música y con una innovación por el aparato lo traen sobre ruedas no al estilo clásico de ir cargando con la caja musical.

Mi suegra Armenia Cuevas 24.12.17 


Mary y Yo mandamos  cariñosos saludos hasta USA a mi suegra y mamá de Mary donde se encuentra en compañía de sus nietas y bisnietos y con Paco su hijo para pasar allá el fin de año y esperar el 18 con la alegría de toda su familia.

JOSÉ MANUEL

REFORMA, CHIAPAS,  MÉXICO

A 24 DE DICIEMBRE DE 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario