martes, 28 de agosto de 2012

FIN DE SEMANA EXQUISITO

FIN DE SEMANA EXQUISITO
El sábado por la tarde después del trabajo fui a pasar el fin de semana con mis hijas a la Ciudad de Villahermosa, como siempre los días que dispongo para estar con ellas son los días domingo y este fin de semana fue exquisito, soberbio y singular estar juntos, para magna ocasión preparamos mole de pollo para el sábado y para el domingo preparamos enchiladas poblanas con relleno de carne de res y usando el mole que apartamos del pollo, el caso es que todo encajo a la perfección ya que de la comida del sábado hicimos planes para ir al cine por lo que fuimos a una sala de cinépolis para ver la cinta de moda del hombre murciélago –como todo mundo sabe es un comics- con tal de agradar a mi esposa que es cinéfila de corazón colorado, pues bien nos hicimos de los refrescos, palomitas a la mantequilla y otras acarameladas para mi querido nieto – que luego se durmió-, en el lugar se dejo sentir mucho calor y un poco de moscos ya que el clima del cine lo encendieron después de media película, que pena me da decirlo pero me sentí incomodo por tales molestias que ocasiono el calor y los parientes del dengue. El domingo fue especial ya que tuvimos la oportunidad de hacer el desayuno con Don José Luis y su esposa la Señora Evangelina, mis queridos consuegros, también estuvo Don Armando mí otro compadre –como ellos le dicen a los consuegros-, en fin fue un día agradable en su totalidad, pero ahí no termino todo, mis hijas confabularon contra mi y me regalaron una silla para estar en la maquina del tiempo –la compu- Zapatos y bermudas, como me han colmado estas mi hijas de atenciones, cosa que me alagan, pero lo que más me ha llenado en la vida es su modelo de conducirse en al vida diaria con responsabilidad y apego a principios dentro de sus matrimonios, cuidando a sus esposos, respetando su postura de cabeza de familia y cuidando de sus hijos, gracias Dios por haberme llenado de tanta dicha a lo largo de mis días sobre este planeta, no pudo haber otro lugar en la galaxia, ni el mejor momento para vivir en este, que   el que estoy viviendo. Agradezco a mis yernos José H y a Omar las finuras para conmigo,  los ratos que pasamos en el boliche y en el billar, momentos que me han hecho hilar, o tratar de hilar esta vivencias de fin de semana exquisito a lado de ellos….
JOSÉ MANUEL
REFORMA, CHIAPAS, MÉXICO
A 28 DE AGOSTO DE 2012      

2 comentarios:

  1. Saludos José. Me da gusto que hayas pasado un día digno de contar en compañía de tu familia. Hay que aprovechar las pocas ocasiones en que esto puede suceder. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mario te agradezco a ti por siempre poder hacer esto, de compartircon vosotros las anecdotas y vivencias a lo largo del día, saludos

    ResponderEliminar