sábado, 4 de agosto de 2012

CREO EN LA LOCURA

CREO EN LA LO CURA
Creo en la locura de un poeta, porque en la búsqueda del amor encontró las mejores palabras, para hablar del amor.
Creo en la locura porque en la búsqueda del remedio  los médicos hurgaron  en los cadáveres, para determinar cual era la mejor medicina para los vivos.
Creo en la locura, porque el mejor amante no se detiene ante nada por encontrar el amor de su vida, cueste lo que cueste.
Creo en la locura, porque de ella han salido hombres y mujeres brillantes en todo el  cosmos.
Creo en la locura, por la delicadeza de ver a una mujer tejer al aire los rebozos del ensueño.
Creo en la locura, porque en el arrebato de celos los amantes se fundieron en el más bello de los enredos amorosos, sin importar el que dirán.
Creo en la locura porque dentro de la locura hay persona atadas a sus sufrimientos sin decir nada al respecto.
Creo en la locura del que proyecta una imagen que no es la propia, queriendo decir con ello que no es el león como lo pintan.
Creo en la locura porque cuando me dicen que estoy loco, creo que si lo estoy y no me importa el estar loco, porque de locos es la aldea donde vivimos.
Creo en la locura como un medio de vivir en paz con los demás.
Creo en la locura porque de la locura hay un paso a la razón, razón que sin locura no es razón.
Creo en la locura porque sin ella jamás hubiese intentado jamás escribir algo a la locura.
Creo en la locura, porque conozco gentes que dentro de su locura son nobles y amorosos.
Creo en la locura, porque hacer miles de experimento de algo que no se sabe y encontrar la exactitud es más que locura.
Creo en la locura, cuando camino por los senderos de los hombres que han olvidado la autoestima y se han refugiado en el alcohol con tal de no saber  nada del ayer, del presente y menos del futuro.
Creo en la locura porque de la locura he visto sus grades logros y sus grades desatinos, forjando con ello el camino de los hombres de todo el mundo.
Creo en la locura de los hombres que han sabido sacar provecho a su locura, sin llegar al extremo en el exterminio de la raza.
Creo en la locura porque Van Gogh se quito una oreja para regalar a la amada aunque esta no fuera la dama del pueblo.
Creo en la locura de otros porque es la forma de vivir sin preocupaciones que a la larga te ponen más loco y yo soy un loco porque me he atrevido a decir que estoy loco, loco por el amor, por lo más bello, por lo sublime, por lo inverosímil, por la misma fragancia de ella después de salir de la ducha, por su chanel numero 5 que deja como estela al pasar por mi calle, total seguiré la locura como credo, simplemente porque creo en la locura cuando es propiedad de uno…
JOSÉ MANUEL
REFORMA, CHIAPAS, MÉXICO
A 04 DE AGOSTO DE 12    



No hay comentarios:

Publicar un comentario