miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA LIBERTAD



Porque todo es sujeto
Si tengo la libertad
Y tanto que me gusta,
La libertad de pensar


La libertad de hacer
De correr, de volar
Y tanto que me gusta
La libertad de amar



Donde esta, lo metafórico?
Donde esta lo pletórico?
Donde esta lo abstracto?
Donde esta la libertad?



Porque? Sigo gobernado
Mi pensamiento a mi cuerpo
El pobre a su miseria
El rico a su dinero



Donde esta la libertad?
Para que yo escriba,
Como me venga en ganas
Y tengo que estar gobernado¡¡


Donde esta la libertad?
Si todo esta gobernado
Las lunas a los planetas
Los planetas a los soles
Los soles a las galaxias

Donde estas libertad???

REFORMA, CHIAPAS. MEXICO
13 DE JUNIO DEL 2003

1 comentario:

  1. Tienes razón. La liberatad de hacer tiene limites. Siempre acotada por las leyes de los hombres o de la naturaleza. Se dice (con razón) que nuestra libertad termina ahí donde la libertad de nuestros vecínos empieza. Lo único que goza de plena emancipación es el pensamiento... aunque pocos se animan a dejarlo volar con excepción de los niños.

    ResponderEliminar