sábado, 20 de junio de 2015

20 DÍAS

20 DÍAS
Hoy día veinte de junio del 2015 estoy cumpliendo 20 días sin abrir la red en las cuales tengo una cuenta abierta, como les comente en la historia pasada solo quiero desintoxicarme un poco de las redes sociales,  más ahora con tantos anuncios de políticos ofreciendo al pueblo sus visionarias propuestas de campaña para mejorar la vida de los coterráneos en desgracia JA y por lo regular todos estamos sumidos en la desgracia gracias a promesas incumplidas, pero esa es otra historia. Pues cuantas cosas he dejado de contar en el ´facebook´y cuantas otras en el ´twitter´,  fíjese  que desde el día 13 sábado pasado me he quedado sin internet a veces como ahorita me llega a cuenta gotas y al rato se ausenta todo el día por lo que le agradezco al Señor Carlo Slim el servicio expedito otorgado a sus cliente como Yo, bueno tomémoslo por el lado amable ya que con esto ayuda a mi decisión de no abrir la red y seguir con mi abstencionismo al respecto, siguiendo con los caso que me han acontecido les diré que también me eche un clavado en la cocina de mi casa JA pise mal uno de los escalones y me fui irremediablemente al piso  golpeándome la cabeza contra la estufa y rodillas hincadas a la dehesa pero por fortuna todo quedo aparentemente bien o mejor ya que algunos facultativos dicen que con un golpe en la ´azotea´ recobra la persona sus facultades mentales. Sigo insistiendo que alejarse de la red trae consigo la tranquilidad de saber muchas cosas a veces altisonantes que comentan los osados en sus muros y principalmente aquellos que quieren componer el mundo por medio de la política cosa que vengo oyendo desde principios de siglo y aun no logran su cometido, sin dudas que es relajante vivir sin enterarse de las  cosas que pasan en nuestro mundo, aclaro no dejo de pensar que cada quien haga lo que mejor le parezca en cuanto a su tiempo, pero resulta que el tiempo es un recurso no renovable verbo y gracias con el consumo que hacemos desmedidamente del petróleo que son energías que por si solas no se renuevan…
JOSÉ MANUEL
REFORMA, CHIAPAS, MÉXICO
A 20 DE JUNIO DE 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario