jueves, 1 de noviembre de 2012

ANIVERSARIO NÚMERO 36

ANIVERSARIO DE BODAS NUMERO 36
Para decir verdad es la única fiesta que celebro en el año, ahora nos toco a mi esposa y a mi reunirnos en nuestra casita una vez más para celebrar nuestro aniversario numero treinta y seis de matrimonio, por lo que contamos con un matrimonio singular ya que contamos con la compañía  de nuestro Presidente Municipal Biólogo Antonio Lorenzo Guzmán  y su distinguida esposa Marina Guzmán presidenta del DIF municipal personas que se dieron cita a primera hora de la mañana del domingo pasado a degustar los taquitos de cabeza que hicimos, acompañado de un consomé de barbacoa, la pregunta a priori del Presidente fue decir quedaron taquitos? A exclamación mía claro si, si Ustedes son los Invitados especiales, Antonio Lorenzo creía que el guateque era de enormes dimensiones y que a la hora que habían llegado no encontraría nada de lo prometido, lo que no le comente al Presidente es que a estas reuniones de familia, mis hijas con sus esposos y los nietos van llegando a distintas horas del día, así que el matrimonio presidencial se vieron asombrados por la falta de comensales….
Mi esposa contenta con la visita ya que casi la toma de sorpresa la llegada del Presidente  de nuestro pueblo, per no perdió la oportunidad de tomarse la foto con Antonio Lorenzo y con su esposa
Más tarde llego mi hija Kerem y las niñas Lizeth y América  Aneth, para esta hora el Presidente y su esposa se habían marchado a un evento en la Ciudad digno del cargo que ostenta el Biólogo….Y yo aproveche para tomarme la foto con mi hija y mi esposa María Luisa


Unas horas después llego de Villahermosa mi hija Karoll con su esposo Omar y Omarito. Y en la mesa atracados Omar y mi nieto, con los taquitos de cabeza que degustan con gran paladar, provechito...

Por ultimo llego mi querida hermanita Gladis y su esposo el Ingeniero Mauro, visita que siempre es grata, ya que con mi cuñado entablamos amenas conversaciones de muchos temas ya que la cultura de Mauro es vasta.
Así es como pasamos un año más de nuestro aniversario número treinta y seis de bodas…
JOSÉ MANUEL
REFORMA, CHIAPAS, MÉXICO
A 01 DE NOVIEMBRE DE 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario