sábado, 27 de marzo de 2010

EL REMIENDO

EL REMIENDO

El día 22 de este mes fui nuevamente al hospital JUAN GRAHAM ubicado en la ciudad de VILLAHERMOSA TAB. MEX. A la penúltima cita con el cirujano Dr. BOLIVAR es él medico que me va a hacer el remiendo, mira poner un remiendo es agregar en el pantalón o la camisa rota un pedazo de tela inclusive de otro color cosiéndola, por lo regular a mano, con el fin de que la prenda no se siga descosiendo por el constante uso o bien como se estila en al actualidad simplemente por que así va la moda ya, ves que hay jóvenes y jovencitas con los ropajes rotos sin que se preocupen por poner un remiendo, cosa que vino a aligerar los trajines de las amas de casa, ya que en el pasado sus tareas de la tarde era ver que ropa estaba descosida para costurarla o bien ponerle un remiendo y, eso es precisamente lo que yo necesito en la parte baja del abdomen derecho o sea en la ingle ya que como les comente padezco de una hernia en esa región del cuerpo, esta sin dudas que hay que ponerle un buen remiendo, con el fin de que siga funcionando por algún tiempo más, sin que de lata porque no hay otra forma de solventar ese problema, tiene que reconstruirse y para eso son mis constantes viajes al nosocomio de esa ciudad y como el medico BOLIVAR es el encargado del hospital, hacer estos remiendo a todos los pacientes que van en busca de ayuda, claro debe de haber otros facultativos que realicen esas cirugías (remiendo), pero a mi en lo particular ya se me dijo que este va a trabajar en mi padecer, él cual ya me fijo fecha para llevarme al quirófano, fecha que no esta cerca pero como a caballo regalado no se le ve colmillo, según dichos campiranos, no me queda de otra que esperar como un buen paciente el día designado que es el día 5 de octubre, por supuesto de este mismo año, solo me recomendó que el día 4 la cena la haga un poco ligera y el desayuno del día siguiente con algo de líquidos ya que el intestino tiene que estar vacío, para poder así trabajar mejor sin que estos hagan estorbo, al momento de enmallar el abdomen para que estos no tiendan a salirse….pues así las cosas con los remiendos cuida que no se te rompa el ropaje natural para que no vayas a parar con el medico BOLIVAR que te haga el remiendo---

JOSE MANUEL
REFORMA, CHIAPAS, MEXICO
A 27 DE MARZO DE 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario