miércoles, 17 de marzo de 2010

DIA DE HOSPITAL

DIA DE HOSPITAL

Ayer fue día de hospital, primera cita era a eso de las once de la mañana en el modulo de cardiología, para que ahí se me efectuara un electrocardiograma, me llego el turno y me recibió una enfermara u doctora, misma que ni tarde ni perezosa me coloco una ensarta de cables, unos por la costilla izquierda , otros por el lado derecho y uno más en la caja de la maquina central en un santiamén me dijo esta persona que por cierto muy amable, ya puede pararse ya esta listo y de su maquina desprendió una grafica que me entrego de inmediato, para salir de ese modulo y dirigirme a otro donde esta el medico internista y ahí mismo el de anestesiología, el primero me tenia que atender a eso de las 12.30 del día que era la cita, pero me fueron pasando a las 3 de la tarde, para este entonces ya debía haber pasado al otro modulo, bueno por ultimo ya pase, cita que tenia a las 2 de la tarde, por lo que del hospital me despedí a las 4, para llegar a Reforma a las 5.30 de la tarde, con un apetito leones, ya que solo hice el desayuno a las 7 de la mañana, la semana pasada estuve llegando desde el martes a viernes para que se me hiciera una serie de análisis clínicos y unos rayos x y cual fue la sorpresa de la doctora de anestesiología que el famoso CD de donde me gravaron el supuesto contenido de la radiografía de tórax nunca salio o hablando técnicamente nunca abrió y ahora hay que esperar haber que dice el cirujano que me va a intervenir para cerrarme una hernia inglinal del lado derecho que me trae en ascuas, por lo que urge que me realicen esa dichosa operación, para dar solución de una vez por todas a ese mal que no se cura por otro medio que no sea que los médicos reconstruyan el abdomen que protegen a los intestinos y cuidan que no se tiren hacia afuera o se bajen al escroto como en mi caso que ya es demasiado notable este problema y el peligro que se corre en casos como estos es que el intestino se encapsule, incluso se gangrene y pueda ocasionar la muerte a la persona que tiene este padecimiento, por ello de la urgencia, para todos aquellos que tienen un problema similar, ahora me toca la cita preliminar el día lunes a las 2 de la tarde con el cirujano, creo que para que me designe el día que me va a hacer el remiendo o a ver si no salen o más bien dicho salgo con otro problema ya como dice mi padre a casa vieja no le falta gotera ( con eso quiere decir que a persona vieja no le falta enfermedades ), así que me tengo que armar de valor para pasar este trago amargo, aclaro que no es el primero de esos tragos ya que en mi vida me han practicado cinco cirugías….

JOSE MANUEL
REFORNMA, CHIAPAS, MEXICO.
A 17 DE MARZO DE 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario