lunes, 10 de febrero de 2020

ACCIDENTE DE JOSÉ ARMANDO

Radiografía de José Nando 09.02.20

ACCIDENTE DE JOSÉ ARMANDO

Hace muchos años vengo convocando a mis hijas una vez al mes para reunirnos en casa de una de Ellas con el afán de estar disfrutando en familia y degustar la comida del día,  disfrutar de los nietos y nietas platicar con mis hijas o ver alguna película, el caso es estar un día juntos así Mary y yo salimos de la rutina del trabajo y nos damos una escapada de Reforma y ayer domingo para cumplir con esta tradición familiar nos reunimos en casa de José H y de Nara la mayor de mis hijas, lugar donde llegamos con Keren,  las niñas y el niño,  allá nos alcanzó Karoll y más tarde llegaron los niños Omar el mayor y José A el menor que andaban con su papá. José Nando llego muy entusiasmado, nos saludo de abrazo y todos muy contentos, le serví de comer, pero como es poco de carnes apenas y probo bocado y a poco se subió a la segunda planta a jugar con Elías y José H hijo. Para este tiempo todos habíamos comido pues para la ocasión prepare una cabeza de res para comer taquitos con una salsa guacamole cebolla y cilantro picaditos y, todo era algarabía de la buena Janaí mi hija soltera había llegado.

Tacos de seso 10.02.20 


José Hugo y yo íbamos saliendo de la casa para ir a los boliches y billares para distraernos un poco pero en eso recibió una llamada urgente y sin decirme nada regreso a la casa y yo me quede esperando a ver que pasaba ya con la preocupación de que algo malo había pasado, en efecto al cabo de 10 minutos que para mí fueron eternos salían con José Armando al hospital más cercano para que fuera atendido de un golpe que recibió a la altura del hombro derecho al caerse de la cama donde se pusieron a brincar, por desgracia perdió el paso y se fue contra el piso que le causó una fractura de clavícula que lo mantendrá alejado de la escuela cuando menos por cuatro semanas e inmovilizado.
La verdad todo comenzó un poco mal porque cuando Kerem llego por mi a la casa Elías se sentía mal de la garganta con un poco de tos, Aneth también estaba enferma con amigdalitis extrema, en fin, tomamos camino a Villahermosa para estrechar los lazos de familia, pero por desgracias termino en tragedia, con la gracia de Dios sin mayor consecuencia, pero a mí en lo particular me rompió el corazón ver al niño llorar por el intenso dolor.

José Nando después que fue atendido por le medico 09.02.20


Agradezco a los amigo y familiares de las redes sociales las palabras de aliento que me hicieron llegar deseando la pronta recuperación de José Nando de ahí que ahora les dejo una foto de él en plena recuperación.   
José Nando hoy lleno de optimismo y en recuperación 10.02.20 


JOSÉ MANUEL

REFORMA, CHIAPAS, MÉXICO

A 10 DE FEBRERO DE 2020    

         


No hay comentarios:

Publicar un comentario