martes, 31 de diciembre de 2013

SE VA EL AÑO 2013

SE VA EL AÑO 2013
A pocos minutos que se vaya el año 2013 me encuentro totalmente arropado, con bufanda, suéter y tomando medicamentos para que se aleje de mi lo afónico que desde ayer me agarro, pero también me encuentro solo con soledad y cavilando por las  huellas indelebles, que este casi año finado  dejo en mi vida, sin embargo creo que la vida sigue con nosotros o sin nosotros, ya que las sociedad y el mundo no se detiene ante la adversidad de alguien o de algunos que se hayan quedado en el camino, dicen unos que son aquellos que se bajaron del tren de la vida, bueno bajarse del tren de la vida no corresponde a una imitativa propia, pero creo que si corresponde a cada quien cuidar de su propia vida con tal de no bajar del tren prematuramente o no provocar que otros bajen por una imprudencia causada por uno. Estas fechas,  son fechas de gran jolgorio en todos los corazones, en los hogares de cada familia del mundo, pero aunado al jubilo que se vive también se llega a los extremos y con ello también pasamos a hacer parte de las lamentables estadísticas que ensombrecen y enlutan a las familias de muchas partes del orbe, pero como deseo,  que cada uno tengamos la capacidad para lograr ver que después de un accidente no vuelve a hacer nada igual. Dejemos esas tristes reflexiones en eso, para que el lector noctambulo  en esta fechas  no se amargue la existencia al leer estos párrafos que me tiene pegado al teclado de la que he llamado la ¨Maquina del tiempo¨, pero la inquietud de querer decir algo y a esta hora me tiene con Ustedes, para dar paso al año 2014 con todo lo  que pueda traer entre su baúl, pero sinceramente deseo que sea un baúl repleto de felicidad, de progreso y mucha salud. No me queda más que agradecer a todos los amigos –as- que leen este espacio que por favor sean felices, hagan su mejor esfuerzo por serlo…
JOSÉ MANUEL
REFORMA, CHIAPAS, MÉXICO
A 31 DE DICIEMBRE DE 2013     

No hay comentarios:

Publicar un comentario