viernes, 2 de septiembre de 2011

EL ESPIRITU



EL ESPIRITU
Cuando se no vienen en cascadas los problemas de salud con nuestros más cercanos familiares el espíritu se contrista, se desquebraja, los ánimos decaen por los suelos, la cabezota no es capaz de hilar algunos pensamientos propios del trabajo, en fin, pero que tal cuando los asuntos van saliendo bien como por ejemplo; esta semana se nos propino dos sendas cirugía la de mi padre fue el día uno y la de la chelita el día dos, bueno el caso es que papa salió bien de su operación y nos quedamos es ascuas hasta hoy, ya que a la chelita ( Kory ) como le digo de cariño la intervenían hoy por la mañana en la Ciudad de México, una operación de cuidado ya que los médicos iban a trabajar en la columna vertebral de mi sobrina pero por los datos que me han dado su cirugía fue un éxito hasta las 2.30 PM que me dieron unos datos preliminares, por lo que espero que recupere pronto su salud, ya que la chelita es una persona que tiene un gran corazón es una personita linda, de sentimientos nobles, que merece que la vida le de otro trato que su vida sea de más y mejor calidad de vida, porque a las personas que tiene atributos de esta calidad merecen vida larga con felicidad y salud, por lo que ruego a Dios del cielo que mi chelita pronto este bien ya que es joven con grandes ganas de vivir, de hacer cosas, gente emprendedora al lado de su esposo, así que papa y la chelita ya han pasado parte de los quebrantos de espíritu que teníamos, quiero mencionar que papa aun son los primero pasos que se van a seguir con el ya que a partir del día siete da comienzo una serie de veinticinco radioterapias con motivo de un carcinoma prostático que viene padeciendo, por lo tanto papa va a pasar algunas semanas yendo al hospital por este fatal mal que le quiere socavar la vida y por ultimo si no se ataca frontalmente acaba con mi padre, papa es un hombre de una fe inquebrantable, tiene un corazón puro, dado de tiempo completo a vivir los preceptos Bíblicos que viene practicando por más de treinta y cinco años, un hombre por demás cabal, así que con esa fe, con ese corazón, con el apoyo de sus médicos y el apoyo de Dios, papa tendrá unos años más para vivir con nosotros, quiero para terminar hacer un reconocimiento especial a los médicos y al director del hospital Juan Graham, de Villa todo el apoyo que nos dieron para la cirugía de mi padre de esa misma forma a la Doc. Morales al Doc. Maya a mi hermana Gladis a Maty que estuvieron pendientes a mi madre que no se cansa de cuidar a su viejito de toda la vida, así es como el aliento de vida que es el espíritu volvió a nosotros después de estos evento que hemos pasado…….
JOSÉ MANUEL
REFORMA, CHIAPAS, MÉXICO
A 02 DE SEPTIEMBRE DE 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario