sábado, 17 de octubre de 2009

LA PITON EN LA JAULA

  1. Últimamente me he sentido totalmente indispuesto para escribir algo, se me hacen escasas las ideas en un océano de preocupaciones con motivo de la colitis que se hizo en esta semana pasada un verdadero problema se movían los intestinos como una pitón capturada por las redes de los cazadores, además que la maquina se puso pesada y por ello también llamamos al galeno para ver su problema y parece ser que tal que a mi le asentaron las pócimas que el facultativo en la materia recomendó y aquí estamos ella y yo, con la tristeza de no poder subir algo al blog, pues a la fecha también se apodero de mi la pereza, con una revoltura de amargura, que han trastocado las fibras más sensibles de mi persona y hoy siendo las diez para las diez de la noche, de echo me conecte con la música que por mucho me ha gustado escuchar, la ya famosa música andina o latinoamericana y mientras estoy como el pollo picando su maíz lo propio hago con el teclado de la ya también famosa maquina del siglo XX1, en verdad disfrutando este espacio de relajación y olvidando que para esta hora ya se fue la MICHA y que al rato estará el techare DORIGAN o en el otro canal el no muy gritón DE A LA TORRE con sus hechos de la nooooche y continuar con las tragedias del acontecer nacional, lo cierto es que vivimos en el tiempo donde cambian los tiempos en un abrir y cerrar de ojos y las informaciones vuelan tan veloz como la mejor saeta traspasando el tiempo y el espacio, pero nuestro México no es para estar lamentándose de por vida es lo mejor que tenemos, un México lindo y querido donde se vale de todo desde la mofa que por siempre se ha hecho de la muerte, como el circo Romano que montan los hombres de la política, este es nuestro hermoso hermosísimo país lo mas bello que nos pudo haber sucedido, a los mortales de esta época, haber nacido aquí en este terruño que muchos lo desean y otros lo ponen de cabeza, pero creo que ahí esta la magia de lo nuestro con todo sus bemoles y sus tonos altisonante es lo mejor que tenemos y no habrá otro lugar en el mundo como este, nuestro México que nos dio la vida para vivir en el y como dijo el poeta MEXICO CREO EN TI, por ultimo deseo que no te haya hecho un martirio leer estas, enmendaduras, por ahora me voy que tengas una segunda quincena de octubre muy buena…

2 comentarios:

  1. Qué bueno que estas de nuevo por aquí y que tu colitis te concediera un respiro para que pudieras hacerte presente en tu blog. De por sí es intimidante sentarse ante una pantalla en blanco con la intención de escribir, esto se complica aún más cuando la salud no contribuye. Ojalá pronto te mejores para continuar leyéndote.

    ResponderEliminar
  2. gracias mario es honor poder recibir tus comentarios, llenan de ganas de hacer algo, que quisas no llene tanto un espacio cultural pero es posoble que entrentenga,... gracias y saludos

    ResponderEliminar